GOODBYE 2017, HELLO 2018

GoodBye 2017: Fue un año productivo, termine en un trabajo que pense me llevaría mas tiempo obtener donde tengo los retos necesarios par...


GoodBye 2017:
Fue un año productivo, termine en un trabajo que pense me llevaría mas tiempo obtener donde tengo los retos necesarios para crecer como diseñadora, cada dia es de aprendizaje y creo que al final del camino saldré ganando mucho conocimiento.

-Este año principalmente entendi que debo trabajar para lograr lo que quiero y dejar los miedos, soy extremadamente prevenida y se me olvida que el tiempo corre y las personas cambiamos.

-algo de lo que estoy muy segura es que amo mi carrera, si me conoces sabes que respiro moda y que no me canso de decir que es como mágico... lo imagino y luego aparece en mis manos (por más cursi que parezca)

- Otra de las cosas cheveres fue poder ver a johanna ortiz en un evento de el Cali exposhow, escuchar su historia y puntos de vista sobre varias cosas con las que te encuentras en el camino, la historia de su entrada a Moda Operandi aun me eriza.

-No olvidemos a Sweet Streetters mi Bebe, he aprendido mucho por este lado tambien, sobre todo como No hacer las cosas y como organizarme para lograr el objetivo final.

HELLO 2018:
A diferencia de otros balances de año, este es muy corto, solo se que estoy agradecida con Dios y los que me rodean por confiar en mi y en lo que puedo lograr.

para este año tengo muchas cosas para lograr, primero es hacerlo lo mejor posible en mi trabajo ...quiero retarme y seguir aprendiendo.

- viajar, nunca he salido del pais y espero hacer ese primer viaje este año.

-Que Sweet  cresca, camino largo que ya empece, demas Rockashion también se a a volver marca ( aunque eso planeo que salga a la luz a finales del año).

-quiero a los que tengo, si...son tan pocos pero tan importantes y especiales que no pido más.

-Tratar de entenderme un poco  (jajaja o tal vez esa es mi escencia).

Para terminar les dejo los post mas leídos de el 2017, puedes hacer click sobre cada título para ir al enlace y pues les agradezco a los que están siempre pendientes de Rockashion.


- Lookbook of the year: 2016
- Playlist: March 2017
- Tove Lo: Fairy Dust
- Look: Dance with me, it won't kill ya
- Look: Lost






You Might Also Like

0 Comentarios