QUE TU FELICIDAD DEPENDA DE TI

Me gusta observar a las personas y tiendo a no equivocarme en mi juicio sobre ellas sin decir que está bien hacerlo. Me fascina intentar ...


Me gusta observar a las personas y tiendo a no equivocarme en mi juicio sobre ellas sin decir que está bien hacerlo. Me fascina intentar descifrar su mente, el porqué de sus acciones y sobretodo sus miedos que aunque sonriamos y nos veamos llenos energía a veces se reflejan en las decisiones que tomamos.

Un campo lleno de problemas mentales y de autoestima es el del amor, obviamente no soy una experta (¿y quién lo es?) pero me entristece ver como solemos equivocarnos al escoger a la persona de la cual según nosotros nos enamoramos y pienso que no es que halla algo malo con estas personas creo que el problema es de el del problema, quiero decir, conozco muchas mujeres que basan su felicidad en tener un hombre a su lado se empeñan en que lo ideal o normal es eso, esa compañía que va seguida del romance y de nuevo, no me malentiendan a mí me parece hermoso tener a una persona a mi lado pero no para basar mis estados de ánimo en ella sino para poder vivir todo lo bueno y lo que me hace feliz, que se presenta en formas infinitas más allá de su nombre o rostro.

Otro gran problema que cada vez se me hace más común es que algunos suelen sufrir mucho en el amor gracias a que ni siquiera escogen a alguien por qué les parece inteligente, talentoso, humilde o divertido…No, escogen a alguien por que ahí está y les aterra estar solos, claro por qué solo alguien que teme a estar solo no sabe quién es ni que quiere y hey...Para eso sirven esos lapsos de soledad para encontrar hobbies, para leer un libro, ir a un lugar a hacer algo que disfrutes realmente y no por compromiso ni porque es tal día de la semana y eso es lo que acostumbran a hacer.

No sé si llegue a mi punto o me perdí en el camino ( no soy escritora) pero lo que quiero decir es que jamás traten de llenar vacíos con personas, primero debemos sentirnos bien, saber que queremos, que nos gusta y ser coherentes con la variedad de decisiones que tomamos día a día y así simplemente al darnos cuenta de que al fin estamos en un mejor lugar, de que nos sentimos completos y disfrutamos la compañía de nuestra familia y amigos además de la nuestra para poder aceptar a esa persona no para que sea tu todo pero si para que sea parte de una vida maravillosa.



You Might Also Like

0 Comentarios