RAMI KADI FALL 2015 COUTURE

Continuando  con mis colecciones favoritas de la Couture Week les presento la que en mi  opinión  fue la muestra mas interesante debido...

Continuando con mis colecciones favoritas de la Couture Week les presento la que en mi opinión fue la muestra mas interesante debido a la investigación, la innovación y la historia que la rodea.Les hablo de Rami Kadi quien usa un poco de terapia y decide enfrentar su fobia de una manera muy creativa.

 "Tengo fobia a los bichos y estaba buscando una forma de aliviar mi miedo" confeso el diseñador quien recreó la forma de los insectos en majestuosas prendas e imitó la tela de araña con la ayuda del encaje.

Kadi sorprendió a los asistentes de su muestra cuando apago las luces del salón y los 13 looks se convirtieron en hermosas luciérnagas.


Gracias por su visita / Thanks for your visit
-kathe 



ph: WWD

You Might Also Like

0 Comentarios